El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Bromatología Municipal decomisó alimentos

En su habitual recorrido por los diferentes comercios de la ciudad, la Dirección de Bromatología Municipal decomisó varios tipos alimentos.

Bromatología Municipal decomisó alimentos

En la última recorrida, donde los agentes municipales visitaron 15 locales comerciales entre: supermercados, mini mercados, drugstores, kioscos, bares, panaderías; este trabajo se realizó durante la pasada semana, donde se detectó alimentos mal conservados y vencidos.

Los alimentos una vez sacados de circulación para el consumo, se procedió a labrar las correspondientes y las mercaderías fueron llevadas al departamento de bromatología para su disposición final y que se elevarán al Juzgado de Faltas municipal.

Con estos operativos de control se busca comprobar la salubridad de los locales comerciales, de los comestibles y bebidas que se expenden en los mismos y fundamentalmente cuidar la salud de los gonzaleños.

Es propicio reiterar a todos los propietarios de comercios verificar el estado, rótulo y fecha de vencimiento de los productos que ponen a la venta; lo mismo se recomienda a todos los consumidores tener en cuenta los mismos al momento de la compra.

Fuente: Prensa Municipal 

COMENTARIOS

Lo Más Visto