El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Ebrio al volante atropelló a dos policías

Un joven de 21 años que conducía una camioneta fue imputado por embestir y lesionar a dos efectivos policiales en una mala maniobra y darse a la fuga. Tenía 1.62 de alcohol en sangre.

Ebrio al volante atropelló a dos policías

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Diego Ariel Rodríguez Gallardo de 21 años por el delito de lesiones graves en siniestro vial por un hecho ocurrido la madrugada del domingo sobre ruta provincial 5, a 200 metros del acceso sur a Luis Burela.

En la oportunidad, dos efectivos que prestan servicios en el puesto policial de la localidad, fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux roja que en una mala maniobra los arrolló, lesionando gravemente a uno de los policías y huyó. El aporte de un testigo que dio detalles de la camioneta permitió que sea identificada y tras perseguir al conductor, se logró su detención y secuestro del vehículo en la localidad de Pizarro.

Rodríguez Gallardo es oriundo de la provincia de Jujuy, se desempeña como agricultor y al momento de su detención, el test de alcoholemia realizado a arrojó un nivel de 1,62 de alcohol en sangre.


Fuente de la Información: Fiscales Penales Salta


COMENTARIOS