El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Homenaje a las víctimas del accidente de 1988 en El Quebrachal

Como todos los 9 de Julio, autoridades municipales y familiares realizaron una ofrenda floral a las víctimas del accidente de 1988.

Homenaje a las víctimas del accidente de 1988 en El Quebrachal

El Intendente Leonardo Fabian García junto a el Diputado Pedro Sandez, el Senador Ernesto Gómez, miembros del Gabinete Municipal y familiares de las víctimas se acercaron al cruce de las vías del ferrocarril y la ruta N°16 lugar donde se produjo, en el año 1988, la tragedia que se llevó 17 vidas.

García dijo; “buscamos mantener viva en la memoria a nuestros amigos, vecinos y familiares que aquel trágico día dejaran sus vidas de la forma más dolorosa y triste, este accidente es una herida abierta en nuestra historia por eso cada 9 de julio no solo festejamos nuestra independencia sino que revivimos el dolor de la perdida de seres queridos” concluyó el mandatario. 

Durante el acto central que se realizo en la Mañana del 9 de Julio sobre Av. San Martin de El Quebrachal, las autoridades visitaron el monolito ubicado en la plaza de la Madre donde también dejaron una ofrenda floral.

COMENTARIOS