El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La lesión de Reyes preocupa a todo Central Norte

El goleador sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y estaría fuera de las canchas 30 días.

La lesión de Reyes preocupa a todo Central Norte

Fabricio Reyes fue el goleador de las últimas dos temporadas del cuervo, lleva más de treinta tantos con la camiseta de Central Norte, es el gran referente del ataque cuervo. Y ayer, a los quince minutos del primer tiempo, en una jugada desafortunada, se torció el tobillo izquierdo y debió abandonar el estadio en ambulancia para realizarse una placa. 
Finalmente se descartó una fractura pero tiene un esguince que lo dejaría afuera de las canchas por al menos treinta días. Mañana se realizará unos nuevos estudios para determinar la gravedad del esguince.
Lo cierto que a falta de Reyes, otra vez apareció su “compadre” Miguel Puntano para decir presente en la red, aunque también se lamentó por la lesión de la Perla. “Es un dolor enorme, lo banco a morir como él a mí. Son circunstancias del fútbol, espero que se recupere lo más antes posible”, sostuvo Puntano; luego se refirió al triunfo y a sus dos anotaciones: “Vale mucho para el equipo, necesitábamos un partido así y estoy contento, primera vez que puedo marcar en nuestra cancha y por duplicado”.
Lo positivo para el cuervo, ante la lesión de Reyes, es el recambio en la parte ofensiva. Miguel Puntano es fija para los compromisos que vienen pero también, en la lucha por ganarse un lugar, está Ariel Aranda. El jugador que llegó de la Liga Regional de Córdoba vino sumando minutos en los últimos partidos y ayer en una de las primeras pelotas que tocó convirtió un gol, el primero con la camiseta del cuervo.
El parate por las elecciones también jugará a favor de Central, primero para continuar trabajando y mejorando en el funcionamiento colectivo y también para recuperar a jugadores golpeados como Benjamín Jurado, e incluso el mismo Reyes, quien comenzará con la rehabilitación.

Fuente: El Tribuno

COMENTARIOS