El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Gaston Camacho de Las Lajitas, el defensor que en “CC” juega de delantero

Gastón Camacho es salteño oriundo de Las Lajitas . En Jockey Club de esa ciudad jugaba de defensor y cuando llegó a Central Córdoba lo pusieron en el ataque. Ayer debutó y convirtió los dos primeros goles que marcaron el camino a la victoria del equipo “azzurro” sobre Cardenales, 3 a 0.

Gaston Camacho de Las Lajitas, el defensor que en “CC” juega de delantero

El partido, de la décima fecha del Anual de Primera, se disputó en cancha de los “purpurados”. El otro tanto del ganador lo anotó Nicolás Medina y fue un golazo. El delantero levantó la bocha con la pipa del palo y la colgó por arriba ante la salida del arquero.
“Es mi primer partido oficial en primera de titular y jugué de delantero. En Salta lo hacía de marcador de punta. Vine a estudiar y elegí jugar en ‘CC’. Aquí comencé siendo defensor, después pasé al mediocampo y terminé jugando en el ataque”, destacó Camacho, feliz por los goles y la victoria.

El gol que más me gustó fue el de desvío porque el pase fue largo y pensé que no llegaba. Fue el que más lo festejé. Jugamos un buen partido. Estamos levantando el nivel y de a poco vamos sumando. Queda menos para los playoffs pero tenemos que pensar que cada partido es una final”, concluyó el goleador “azzurro”.
En Cebil Redondo
San Martín goleó a Monteros Voley por 6 a 2. En tanto, Gymnasiun y Atlético Tucumán jugarán el próximo sábado. Quedó libre Huirapuca.

COMENTARIOS