El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Mediante engaños entraron y robaron en una vivienda de Joaquín V González

En horas del mediodía, por calle Belgrano, frente de Radio INTERCOM, un hombre que se hizo pasar por personal de la empresa EDESA robó a una Abuela $ 20.000 y una cantidad no especificada de dólares.

Mediante engaños entraron y robaron en una vivienda de Joaquín V González

De acuerdo al relato de la damnificada, el sujeto se presentó a su domicilio como operario de EDESA, supuestamente con la finalidad de arreglar una pérdida de energía en el lugar. 
Una vez dentro de la casa, el delincuente revisó todos los ambientes, siempre preguntando sí la adulto mayor estaba sola, si era jubilada.

Luego el individuo solicitó a la mujer que lo acompañara hasta el fondo, pidiendo que se quedara allí para que avisara cuando se produzca el desperfecto eléctrico, mientras tanto él controlaría el comedor.

El malhechor aprovechó el descuido de la abuela, se dirigió al dormitorio, revolvió las cosas, dónde encontró todo el dinero. Dándose a la fuga por calle Belgrano.

Tras percatarse de lo sucedido, la víctima llamó a la comisaría local y comenzó la tarea para dar con el paradero del ladrón que robó los ahorros de la vecina.

Fuente: Miguel Ricardo Navarro (La Mañana de InterCom)


COMENTARIOS