El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El ministro Oliver recorrió dependencias de la Unidad Regional Nº 5

El titular de Seguridad visitó los destacamentos policiales apostados en Apolinario Saravia, Luis Burela, Joaquín V. González, El Quebrachal, Las Lajitas y Río del Valle.

El ministro Oliver recorrió dependencias de la Unidad Regional Nº 5

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver, junto al secretario de la misma cartera, Jorge Ovejero, realizó un recorrido por las dependencias policiales de la Unidad Regional Nº 5.

El fin de semana pasado, los funcionarios provinciales se entrevistaron con cada uno de los jefes de las dependencias para conocer en primera persona cuales son las necesidades en materia de seguridad que tiene cada localidad.

En este sentido, el ministro junto al secretario de Seguridad, establecieron diferentes diálogos con los jefes policiales con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda en las localidades de Apolinario Saravia, Luis Burela, Joaquín V. González, El Quebrachal, Las Lajitas y Río del Valle.

Luego del relevamiento realizado en las mencionadas localidades del Departamento Anta, los funcionarios provinciales coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo preventivo en seguridad y avanzar con tareas comunitarias, en sectores donde se observan elevados índices de intervenciones policiales generadas únicamente por conflictividad social.

Noticia de: Ministerio de Seguridad

COMENTARIOS