El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Ministra de Chaco auxilió al femicida de Joaquín V. González

Se trata de la ministra de salud de la provincia de Chaco, Mariel Crespo, quien volvía a su provincia después de participar del Consejo Federal de Salud en Salta.

Ministra de Chaco auxilió al femicida de Joaquín V. González

La funcionaria fue testigo de lo ocurrido el pasado viernes sobre ruta 16 cuando el conductor de una camioneta chocó de frente contra un camión. Sin saber que el conductor identificado luego como Sergio Miño (40) había matado minutos antes a su pareja, la ministra junto a otros automovilistas lo rescataron entre los hierros y le dieron los primeros auxilios hasta su traslado al hospital.

Cabe recordar que el trágico desenlace ocurrió el viernes por la tarde en pleno centro de Joaquín V. González, cuando Mariana Segovia (38) recibió dos disparos de los cuatros que habría efectuado su esposo, desde el interior de su camioneta. La mujer cayó en la vereda y falleció minutos después de las 17 como consecuencia de los impactos de bala en su cuerpo.

Miño salió a toda velocidad en su camioneta, huyendo de la escena y también del pueblo, al salir a la ruta 16 impactó de frente contra un camión, desconociendo si fue un accidente o efectivamente quiso quitarse la vida.

Fue justamente que la ministra sin saber que este hombre minutos antes mató a su mujer, descendió de su vehículo e hizo todo lo posible para auxiliarlo y salvarlo. Luego fue trasladado al hospital con fuertes traumatismos y heridas quedando internado fuera de peligro.

La pareja tenía tres hijos: un muchacho de 21 años, una joven de 20 y un menor de 6 años.

Fuente de la Información: Chaco Hoy

COMENTARIOS