El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Falleció el hombre acusado de femicidio

Sergio Miño, acusado de asesinar a su esposa de dos balazos por la espalda falleció ayer pasadas las 15 por un paro cardiorespiratorio. Permanecía hospitalizado con custodia por múltiples golpes internos provocados por el siniestro vial donde chocó en forma frontal con un camión sobre ruta 16.

Falleció el hombre acusado de femicidio

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, informó que Sergio Miño de 45 años, falleció ayer en el hospital San Bernardo, donde permanecía hospitalizado luego de protagonizar un siniestro vial el viernes pasado sobre ruta 16.

Miño estaba hospitalizado y tenía custodia policial ya que estaba acusado del femicidio de Mariana Segovia de 43 años, a quien asesinó de 2 disparos por la espalda. Según el parte médico, tenía múltiples golpes internos provocados por el violento impacto que protagonizó en forma frontal con un camión y falleció por un paro cardiorespiratorio.

Luego de la verificación del deceso por parte de personal médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para la inhumación.

Ministerio Publico Fiscal


COMENTARIOS