El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Investigan el deceso de un automovilista en un siniestro vial

El pasado Domingo por la tarde, en la localidad de Rio del Valle un automovilista falleció tras perder el control del rodado, cuatro personas que viajaban como acompañantes resultaron lesionadas. Siniestro ocurrido sobre ruta provincial 5 kilómetro 115.

Investigan el deceso de un automovilista en un siniestro vial

En la víspera a horas 17:00 de este Domingo, efectivos del destacamento policial constatan que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo  conducido por un hombre de 31 años quien por causas que se tratan de establecer perdió  el control del rodado y volcó falleciendo en el acto.

Sus acompañantes fueron trasladados al nosocomio zonal, tratándose de dos niños de 8 y 9 años a quienes le diagnosticaron “politraumatismos leves  sin lesiones óseas”, “lesiones múltiples en especial en cara y labios estado lucido en observación”. Una mujer de 33 años y un hombre de 43 resultaron con lesiones leves, ambos en estado de ebriedad.

El extinto fue identificado como José Miranda y el examen realizado por el médico legal determino causa de deceso “politraumatismo y fractura de base de cráneo”.

Efectivos de Criminalística de Joaquín Víctor González realizaron las pericias.

Prensa Policia de Salta


COMENTARIOS