El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Optimizarán el estado de las rutas provinciales 5 y 30, se repavimentarán tramos deteriorados

Optimizarán el estado de las rutas provinciales 5 y 30 , se repavimentarán tramos deteriorados. Vialidad de Salta realizó la apertura de sobres licitatorios para repavimentar tramos deteriorados en estas rutas del sur provincial. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $190 millones.

Optimizarán el estado de las rutas provinciales 5 y 30, se repavimentarán tramos deteriorados

La Dirección de Vialidad de Salta realizó la apertura de sobres licitatorios referidos a la obra de repavimentación de diversos tramos de las rutas provinciales 5 y 30, al sur de la provincia.

Esta iniciativa cuenta con un presupuesto oficial de $190 millones y se financiará a través de un crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. 

El titular del organismo provincial, Gerardo Villalba, detalló que la obra en la ruta 5 se concentrará en el sector comprendido entre el empalme con la ruta nacional 9/34 y el km 60,75, “en aquellos tramos que se encuentran deteriorados”; mientras que en la ruta 30, las labores abarcarán cerca de cinco kilómetros, en los tramos entre km 8,8 – km 9,2 y km 15,2 – km 19,6.

Villalba recordó que la ejecución de esta obra es una decisión que tomó el gobernador Juan Manuel Urtubey luego de las inundaciones que sufrió el año pasado esta zona de la provincia y afectaron la estructura vial.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

COMENTARIOS