El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El diputado Pedro Sandez sobre el "Deficit Social"

El Legislador Anteño se expreso en redes sociales sobre el Deficit Social: "Como un autentico peronista de larga militancia, me quiero referir al termino de moda en la política actual" "déficit".

El diputado Pedro Sandez sobre el

Diputado Pedro Sandez: Al respecto mi máxima inquietud es que todos están muy preocupados por el déficit fiscal, el déficit comercial, el déficit de balanza de pagos, etc, etc , pero nadie menciona el déficit social, o sea lo que le falta a la gente para llegar a fin de mes, para poder pagar la luz y no vivir a oscuras, o para pagar el gas para poder bañarse con agua caliente, o pagar el agua para higienizarse y mantener la casa limpia.

Señores aquellos que tiene en su mano las decisiones de la economía de esta bendita patria, solucionen primero el déficit social que a la población no le falte lo esencial, que puedan vivir dignamente, y a partir de ahí acomoden la economía para solucionar sus problemas de déficit económicos, que la solución de este no signifique un salto al abismo en la calidad de vida de nuestra gente. El poder vivir dignamente pagando los servicios y alimentándose dignamente, el acceso a los remedios y a la vestimenta son conquistas que debemos defender a rajatablas, es algo que suponíamos que ya no estaba en riesgo de perderse, pero hoy asistimos a esta triste realidad en pos de lograr el equilibro fiscal tan de moda por estos tiempos, intentan pagar lo que falta con nuestra dignidad. Abrazo Peronista.

COMENTARIOS