El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Informaron sobre el Registro Provincial de Pequeños Productores

Funcionarios de distintos organismos provinciales analizaron el progreso obtenido en el marco del Registro Provincial de Pequeños Productores y Familias Rurales.

Informaron sobre el Registro Provincial de Pequeños Productores

En el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, se realizó un encuentro en el que participaron distintos integrantes de la Mesa de Pequeños Productores. Allí informaron y analizaron los diferentes avances alcanzados en relación al Registro Provincial de Pequeños Productores y Familias Rurales, Ley 7.658 y Decreto 1.005/17.

En la reunión, encabezada por el secretario de Asuntos Agrarios, Fernando D’Angelo, la principal temática abordada fue la evolución y el progreso que se obtuvo en la inscripción de los pequeños productores en el mencionado registro, y la serie de pasos a seguir hasta el 31 de diciembre de 2.018.

La actividad contó con la participación del secretario de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Héctor Echenique; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Alejandro Aguilera; el director de Pequeños Productores, Fabián Gómez. También formó parte del encuentro la secretaria de Justicia, Carina Iradi, y representando a la misma secretaría, Héctor Maldonado; y autoridades de la Secretaría de Asuntos Municipales.

COMENTARIOS