18ºc
El Clima en Joaquin V. Gonzalez

18ºc

Noche muy Nublada

Hoy

Min: 14ºc

Max: 22ºc

Mañana

Min: 10ºc

Max: 16ºc

Pasado

Min: 8ºc

Max: 19ºc

RADIO INTERCOM EN VIVO

Vecinos de Quebrachal podrán gestionar los microcréditos del Plan Conéctate – Gas en casa

Luego de la firma del convenio de colaboración entre Participación Ciudadana y el IPV, el Plan “Conectate – Gas en Casa” llegará al interior. El cronograma se inicia con el municipio de Quebrachal. Vecinos podrán asesorarse sobre los requisitos.

El Secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, firmará mañana miércoles un acta compromiso con el Intendente de Quebrachal, Leonardo García, con el objetivo de abrir la convocatoria para que los vecinos del municipio puedan gestionar el microcrédito del Plan Mejor Hogar “Conectate – Gas en Casa”.

Del encuentro también participará el Secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Calabró, que será el encargado de elaborar el cronograma de inscripción a los microcréditos para la conexión de gas domiciliaria en los municipios del interior provincial. 

Las familias interesadas en realizar la conexión domiciliaria del servicio de gas podrán asesorarse ese mismo día sobre los requisitos necesarios para poder acceder al plan. El horario de atención será de 9 a 13:30 en las oficinas de la municipalidad de Quebrachal.

El Plan Mejor Hogar “Conectate – Gas en casa” llega al interior de la provincia luego de la firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Provincial de la Vivienda y la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Gobierno, que será la encargada de convocar a los intendentes para facilitar el trámite de solicitud a los microcréditos destinados a la conexión domiciliaria de gas natural.   

 Para más información pueden ingresar a la web del IPV www.ipvsalta.gob.ar

Prensa Gobierno de Salta

COMENTARIOS