El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Plan Conectate: jornadas informativas en El Bordo y Joaquín V. González
Plan Conectate: jornadas informativas en El Bordo y Joaquín V. González

El Ministerio de Gobierno y el IPV asesorarán hoy y mañana a familias de ambas comunas sobre los requisitos para la conexión domiciliaria de servicios con microcréditos.


Personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad asesorará hoy y mañana a vecinos de los municipios de El Bordo y Joaquín V. González sobre los requisitos para acceder a los microcréditos del Plan Conectate – Mejor Hogar para la conexión domiciliaria de gas natural.

La actividad se desarrollará hoy a partir de las 10 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de El Bordo, ubicado en Belgrano y Lavalle; el miércoles la jornada se iniciará a las 9 en Casa de la Cultura de Joaquín V. González. En el operativo también participarán agentes del Instituto Provincial de Vivienda.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organiza semanalmente  un cronograma de atención y asesoramiento en los municipios del interior a raíz de la firma de un convenio de colaboración entre el titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Horacio Sansone, y el presidente del IPV, Sergio Zorpudes.

El Plan Conectate prevé para Salta la entrega microcréditos de hasta $ 15 mil para conexiones domiciliarias de gas natural, agua y cloacas. Para más información sobre los requisitos, los interesados pueden ingresar a la web de IPV.http://ipv.salta.gov.ar/?page_id=7655.

Fuente: Prensa IPV

COMENTARIOS