El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Sández subió la apuesta y vinculó a Romero con los “Panamá Pappers”
Sández subió la apuesta y vinculó a Romero con los “Panamá Pappers”

En la sesión de Diputados, el legislador anteño y presidente del Bloque Justicialista Pedro Sández cargó contra el senador Romero por las publicaciones de El Tribuno, que lo acusan de influenciar un concurso para el cargo de un fiscal multifueros.


Dijo que en Anta nadie desconoce que Romero le entregó 320 mil hectáreas de Salta Forestal a Alfredo Olmedo y señaló que la gente de Anta no olvida ello.

“Ellos se anticipan en los titulares del diario diciendo que van a poner un fiscal a dedo para lograr el objetivo eliminar concursantes y salen a desacreditar gente, pero sabemos que su interés es defender lo que hicieron y lo que pretenden hacer”, dijo Sández.

Tras ello, y luego de denunciar que Romero es socio de la entrega de otras tierras además de Salta Forestal, el diputado justicialista dijo que recibió un llamado telefónico para informarle que el senador nacional Juan Carlos Romero tiene depósitos bancarios incluidos en los informes internacionales de delitos financieros conocidos como “Panamá Pappers”.

“Me llamaron de Panama Papper para informarme que la firma donde Romero tiene depositados unos cuántos dólares es P.4.Servicios y Consultas S.A.”, dijo el diputado y agregó que luego volvieron a llamarlo para decirle: “tenemos otro título más: Recursos Naturales Tropicales S.A. también de Panamá Pappers”.

El diputado agregó que además de esas cuentas bancarias, habría otras en Estados Unidos y Haití de propiedad de los “famosos delincuentes que le robaron a la Provincia”.

Fuente: Aries On Line

COMENTARIOS