El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Ciclismo: Desafío del Rio Pinto con participación de una anteña

Hubo cinco mil participantes; entre los cuales se encontraba Patricia Mancilla participando en una de las categorías. Viajó desde Joaquin V González rumbo a la provincia de Cordoba, donde se llevo a cabo la competencia ciclistica.

Ciclismo: Desafío del Rio Pinto con participación de una anteña

El Desafío del Río Pinto ratificó su consolidación como la prueba más importante de Mountain Bike de América, con corredores de distintos países del continente, Europa y Asia, además de tener participantes de todas las provincias argentinas.

Se recorrió 85Km desde el valle del Río Pinto, con largada y llegada en La Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban.

Patricia, a través de su cuenta personal de Facebook registró su participación en la competencia y redactó las siguientes líneas:

"Aún estoy en una nube...Mi primer Río Pinto 
Muy satisfecha de mi debut en el Desafío del Río Pinto, una de las competencias de MTB más importante de Latinoamérica. 
Recorrí 85 kilómetros desde La Cumbre, sin palabras para describir lo que he vivido en Río Pinto Córdoba. Me gané el Puesto 19 en una competición de mucho nivel, con 138 chicas en mi categoría, muy excelentes competidoras. 
Además obtuve el 3er Puesto en Damas de la provincia de Salta (y lo traje para Anta)."

En el Desafío conviven ciclistas profesionales con simples amateurs, pedaleadores bien entrenados con algunos que salen a dar una vuelta los fines de semana, adolescentes y mayores de 80 años, la precaución es tan importante como el ritmo de pedaleo.

Fuente: FM La Esperanza

COMENTARIOS