El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Joaquín V. González: Tres condenas por robo

Por un hecho ocurrido en El Quebrachal fueron condenados Alberto José María Contreras, Ricardo Angel García y Silvana Elisabeth Contreras.

Joaquín V. González: Tres condenas por robo

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad condenó en juicio abreviado a Alberto José María Contreras (19) y a Ricardo Ángel García (20) a la pena de seis meses de prisión efectiva, por ser autores voluntarios y responsables del delito de robo y a título de coautores.

En el mismo fallo, el juez Haddad condenó a Silvana Elizabeth Contreras (40), a la pena de seis meses de ejecución condicional por ser autora voluntaria y responsable del delito de robo, a título de cómplice secundaria. Le impuso como reglas de conducta, fijar residencia en el radio del Tribunal por el término de dos años; no acercarse y abstenerse de ejercer actos de violencia contra los denunciantes y su grupo familiar; no abusar del consumo de bebidas alcohólicas ni consumir sustancias estupefacientes. Fue advertida de la posibilidad de revocarse la condicionalidad de la pena en caso de incumplimiento de las reglas de conducta.

Haddad ordenó la continuación de la detención de Alberto José María Contreras y Ricardo Ángel García y la entrega de los bienes secuestrados a sus propietarios, los denunciantes.

El hecho juzgado ocurrió el 28 de febrero de este año, en El Quebrachal, departamento Anta.

Fuente: Prensa Poder Judicial

COMENTARIOS