El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Cayó joven " motochorro" en Joaquín V. González

Un joven de 20 años, conocido en el ambiente delictivo, fue detenido luego de protagonizar tres hechos consecutivos de arrebato bajo la modalidad “motochorro” en esa ciudad. Su identificación se logró a partir del análisis de cámaras de seguridad privadas que captaron cuando actuaba.

Cayó joven

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Joaquín González de 20 años por tres hechos delictivos que protagonizó en los últimos días en esa localidad bajo la modalidad motochorro.

El primero de ellos fue en perjuicio de una mujer que transitaba peatonalmente por esa ciudad y que fue sorprendida de atrás por dos personas que circulaban en una motocicleta. Una de ellas, sin descender, le arrebató la mochila que llevaba y se dieron a la fuga.

El segundo hecho fue en perjuicio de una mujer que se encontraba sentada afuera de un local comercial con el celular en la mano y fue sorprendida por un joven que se lo arrebató y luego huyó a bordo de una motocicleta.

Finalmente, el tercer suceso fue en perjuicio de una mujer que circulaba en moto con su hijo menor de edad y cuando se detuvo en una esquina, dos personas a bordo de otra motocicleta se acercaron y uno de ellos le quitó el celular de la mano izquierda y huyeron.

Radicada las tres denuncias, personal investigativo trabajó en la identificación de los delincuentes, lo que se vio posibilitado por el análisis de cámaras de seguridad privadas donde se logró reconocer a “Joaquinillo”. En los allanamientos realizados se logró secuestrar elementos de interés para la causa.

FUENTE:PRENSA MINISTERIO FISCAL

COMENTARIOS