El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Con la muerte de 5 efectivos galponenses, la policía de Salta vive una jornada de luto. En total son 8 las personas muertas

En la peor de las tragedias viales que se recuerda en El Galpón y la zona, se registran ocho muertes; cinco policías y tres civiles. Dos personas permaneces hospitalizadas El peor siniestro vial que se recuerda en El Galpón y la zona ocurrió pasadas las 7 de la mañana en el Km 685 de la ruta nacional 16, a escasos kilómetros de la Estación de Servicio Refinor, cuando impactó de frente entre un automóvil Volkswagen Gol conducido por Valentín Rodriguez y una Renault Kangoo de Jorge Gimenez.

Con la muerte de 5 efectivos galponenses, la policía de Salta vive una jornada de luto. En total son 8 las personas muertas

En el auto 5 policías regresaban a su residencia de El Galpón tras haber concluido su servicio en la ciudad de Metán. Se trata de Valentín Rodríguez el conductor, Sergio MaldonadoElizabeth Lucena y Cesar Paz, todos fallecidos. En tanto Javier Olivera, con fractura en ambas piernas permanece hospitalizado con pronóstico reservado.

A esta altura de la ruta, el Gol impactó con el utilitario Renault de Jorge René Gimenez quien prestaba el servicio de remis y trasladaba desde El Galpón hacía la ciudad de Metán; a Ricardo RojasJosé Oliva(policía de la división lacustre) y la Sra Elvira Olivera, todos sin vida. La quinta pasajera de esta unidad, Blanca Pizarro, se encuentra con pronostico reservado en el Hospital San Bernardo.

La ruta permaneció cortada y con una gran cantidad de vehículos que empezaron a circular por atajos que se abrieron en las fincas vecinas.

En el lugar trabajó un gran numero de efectivos policiales, personal de bomberos de El Galpón y Metán y miembros de las Brigadas de Rescate.

Este accidente recuerda a otro lamentable hecho sucedido casi en el mismo lugar y que también tuvo como protagonista a una Kangoo que transportaba pasajeros, entre ellos Gonzalo Ortega, y que fueron envestidos por un camión ocasionando la muerte de cuatro personas.

Fuente: Expresion del Sur

COMENTARIOS