El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Podio de Cistola en el turismo nacional clase 2

Esteban Cistola, finalizó 3ro y se subió al último escalón del podio, en la 9na fecha que disputó el Turismo Nacional Clase 2, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario - Santa Fe, junto al equipo “MG-C Competición”.

Podio de Cistola en el turismo nacional clase 2

Esteban Cistola, arrancó el fin de semana con los entrenamientos en los cuales funcionó muy bien, y se ubicó 5to y 6to. En la clasificación, se ubicó décimo cuarto, con un registro de tiempo de (1;24,979) y finalizó 2do en la serie.

El laureado piloto, desplegó nuevamente su talento y corrió una brillante final, avanzando estoicamente desde el puesto 7. El joven de Joaquín V. González, realizó maniobras contundentes y no aflojó en ningún momento, pugno posiciones y se adueñó del 3er lugar, para subirse nuevamente al podio del Turismo Nacional Clase 2.

Esta fue su tercera presentación en el TN y hasta el momento logró su primer victoria en el debut y ahora un meritorio tercer puesto.

Los ojos del automovilismo nacional posan sobre Cistola, que dia a dia demuestra que es uno de los mejores pilotos que tiene el país.

Sobre esto, el piloto salteño, comentó: “Estamos muy contentos por este resultado, el auto funcionó muy bien, ayer lo encontramos para la serie y logramos el 2do puesto, hoy no desentonó en ningún momento y obtuvimos otro podio. Estoy muy feliz por este tercer puesto, por el rendimiento del Clio y estoy muy agradecido con equipo que trabajó un montón para este presente.

Rosario es un circuito muy dificil para avanzar, ya que no tiene buen grip, pero pese a ello, logramos hacer una linda carrera y este podio va dedicado para toda Salta .”

Finalizó agradeciendo al equipo, a su familia y amigos.

La próxima competencia será el 20 y 21 de Octubre en el autódromo de Río Cuarto - Córdoba.

PRENSA ESTEBAN CISTOLA

COMENTARIOS